sábado, 26 de octubre de 2019

AUDAX DE FUTRONO COMO VISITA LOGRA UN EMPATE 1 A 1 ANTE WANDERERS DE VALDIVIA POR EL REGIONAL SENIOR

En el Estadio Teja de Valdivia, se jugó el sábado 26 de octubre 2019, el encuentro de Ida por Cuartos de Final del Campeonato Regional Senior, entre Wanderers y Audax de Futrono.


Wanderers de Valdivia,  recibió a Audax de Futrono, en un partido muy disputado. 

A los 38' del primer tiempo, fue expulsado el jugador Cristian Muñoz, defensa de Audax de Futrono, que recibió tarjeta roja directa, por una dura falta cometida a Carlos Mercado, jugador de Wanderers.
El primer tiempo terminó sin goles.

En el tiempo complementario y aprovechando la superioridad numérica, los wanderinos, buscaron abrir el marcador, pero fue la visita, quien a los 15' del segundo tiempo, marcó la primera cifra del encuentro, gol de Alfonso Flores, para Audax de Futrono, tras conectar de cabeza, el tiro libre servido por Jorge Vega, (0-1).
En el minuto 20, fue expulsado por doble amarilla, el jugador Richard Ojeda, de Wanderers, quedando ambos equipos con 10 jugadores en cancha.
Los wanderinos, presionaron en busca del empate, y cuando transcurrían 31', Carlos Mercado, deja el encuentro igualado 1 a 1.
Con este marcador, se da término al encuentro y la revancha, se juega este domingo a las 16:00 horas, en el estadio municipal de Futrono.

Resultados encuentros de Ida por Cuartos de Final, del Campeonato Regional Senior.

Juventus 1-1 Chile Deportivo 
Wanderers 1-1 Audax 
Miraflores 2-2 Esmeralda
Para Miraflores marcaron, Cristian Wastavino y Cristian Matus. Los goles de Esmeralda, fueron obra de Osvaldo Duarte y Cristian Llancoman (penal).

Programación encuentros de Revancha - Domingo 27/10/2019

16:00 horas Chile Deportivo v/s Juventus - Estadio Unión de San José
16:00 horas Audax  v/s Wanderers - Estadio Municipal de Futrono
16:00 horas Esmeralda  v/s Miraflores - Estadio Municipal de Río Bueno

En esta fase clasifica el mejor perdedor. El sorteo de la fase Semifinal, se realizará el lunes 28 de octubre a las 19:00 horas.