domingo, 29 de septiembre de 2019

DEPORTIVO LICEO DE PAILLACO VENCIÓ 2-1 A LOS SENIOR DE HURACÁN Y JUVENTUD DE LANCO GANÓ 2-0 A CÓNDOR DE LOS LAGOS

En el Estadio Municipal de Los Lagos, deportivo Huracán en Senior, enfrentó al deportivo Liceo de Paillaco y Cóndor de Los Lagos recibió al deportivo Juventud de Lanco, encuentros de Ida, por la segunda fase del Campeonato Regional de clubes campeones senior 2019.
En el partido preliminar, el triunfo fue para la visita Liceo de Paillaco, que venció 2-1 a Huracán de Los Lagos.
A los 28' del partido, Armin Jaramillo marcó para los huracaninos el 1-0.
Iniciado el segundo tiempo, a los 2' vino el empate para Liceo de Paillaco, a través de un tiro libre, muy bien servido por el jugador Patricio Cea. Luego a los 4', marcó nuevamente para la visita a través de lanzamiento penal, Patricio Cea, para dejar el marcador 1-2 favorable al deportivo Liceo de Paillaco.
Fueron expulsados a los 15' Edgardo Polanco de Liceo de Paillaco y a los 10' del segundo tiempo, Ángel Pérez de Huracán, en un encuentro trabado, duro y de mucho roce.

 Luis Bórquez, Miguel Bastidas, Gabriel Moreira, Ángel Pérez y Gonzalo Aravena

 Deportivo Huracán - Categoría Senior

 Deportivo Liceo de Paillaco - Categoría Senior

En el segundo partido de la tarde, se enfrentaron deportivo Cóndor de Los Lagos y Juventud de Lanco, y el triunfo fue para la visita, por 0-2, con goles marcados en el segundo tiempo, a los 3' por Roberto Valdés y a los 36' Iván Ávila.

 Deportivo Cóndor de Los Lagos - Categoría Senior

Los encuentros de vuelta se jugarán el domingo 6 de octubre 2019, donde los senior de Huracán, viajarán a Paillaco y los condorinos, a Lanco.