sábado, 28 de septiembre de 2019

CARLOS DITTBORN DE VALDIVIA SE CORONÓ CAMPEÓN REGIONAL DEL PRIMER CAMPEONATO REGIONAL DE BARRIOS 2019, VENCIENDO A CRUZ AZUL DE PAILLACO EN LA TANDA DE PENALES

El sábado 28 de septiembre, en el Estadio Municipal de Paillaco, se jugó la gran final del Campeonato Regional de Barrios, Región de Los Ríos 2019.
24 equipos participaron del primer campeonato de Barrios 2019, donde Carlos Dittborn de Valdivia y Cruz Azul de Paillaco, disputaron la gran final. 
A primera hora, se disputó el Tercer lugar del Campeonato, donde se enfrentaron Quinchilca de Los Lagos con River Plate de Valdivia. 
El triunfo fue para River Plate por 5-1, con goles de Luis Acuña en las cinco ocasiones y para el deportivo Quinchilca, que jugó con 8 jugadores, el gol fue convertido por su goleador Juan Castillo.

Deportivo River Plate de Valdivia - Tercer Lugar
recibieron medallas y una Copa

Deportivo Quinchilca - Cuarto Lugar

Benjamín Reyes Narvaez, recibiendo la Copa del Cuarto Lugar
de manos de la gobernadora de Valdivia María José Gatica Bertin

 Deportivo Quinchilca recibió medallas y una Copa

En el partido de fondo, jugaron la gran final del Campeonato de Barrios, Cruz Azul de Paillaco y Carlos Dittborn de Valdivia.
En el partido de ida, venció Carlos Dittborn 1-0 y en el encuentro de vuelta que se jugó en el Estadio Municipal de Paillaco, Cruz Azul venció 2-1, con goles de Juan Cancino y Sebastian Baez. El gol de Carlos Dittborn fue obra de Cristofer Gallardo. Por lo tanto el título Regional del Primer Campeonato de Barrios, se dirimió a través de la tanda de penales, donde Carlos Dittborn de Valdivia venció 4-2 a Cruz Azul de Paillaco, logrando el título de Campeón Regional de Barrios 2019.
En la premiación, recibieron ambos equipos, medallas y Copas.

 Carlos Dittborn de Valdivia - Campeón Regional del Primer Campeonato de Barrios 2019

Cruz Azul de Paillaco - Vicecampeón Regional de Barrios 2019

En relación a la competencia, el presidente de la Asociación Regional de Fútbol de Los Barrios, Alejandro Robles, expresó que "estamos muy satisfechos por el torneo, el que creemos que irá creciendo de a poco en la región. Felicitamos a los equipos que llegaron a las instancias finales, especialmente al campeón Carlos Dittborn de Valdivia, quienes demostraron ser los justos ganadores del torneo".