sábado, 24 de agosto de 2019

EL CAPITÁN DE COLO COLO ESTEBAN PAREDES GOLEADOR HISTÓRICO DEL FÚTBOL CHILENO ANOTANDO SU GOL 215 E IGUALANDO CON EL GRAN CHAMACO VALDÉS

El delantero y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, anotó frente a Palestino su gol 215 en la Primera División de Chile y empató el ansiado récord de Francisco "Chamaco" Valdés de máximo goleador del fútbol nacional, el cual databa desde 1982.
El "Tanque", quien puso en ventaja de 2-1 a su escuadra ante los "árabes" en el Estadio Municipal de La Cisterna, además, convirtió su quinto gol en el presente campeonato, con la expectativa ahora de dejar atrás a "Chamaco" en esta disputa.

Asimismo, al ex seleccionado nacional se le abre el apetito de conseguir otra marca histórica, ya que al también conseguir su gol 192 por el "Cacique" en todas las competencias, quedó a solo 16 tantos de ser el goleador histórico del club, ránking que lidera Carlos Caszely con 208 dianas y que secunda el propio Valdés con 205.
Para eso, Paredes tiene 11 fechas del Campeonato Nacional y al menos dos partidos de Copa Chile, debido a que hace algunos meses anunció su retiro del fútbol para diciembre de este año. De igual forma, hace algunas semanas deslizó la posibilidad de continuar su carrera, en caso de llegar bien físicamente a fin de año.