sábado, 31 de agosto de 2019

CRUZ AZUL DE PAILLACO Y CARLOS DITTBORN DE VALDIVIA DISPUTARÁN LA FINAL DEL CAMPEONATO DE BARRIOS REGIÓN DE LOS RÍOS 2019

El sábado 31 de agosto 2019, se jugaron los encuentros de vuelta por las Semifinales del Campeonato de Barrios Región de Los Ríos 2019.

Carlos Dittborn de Valdivia 
disputará la final del Campeonato Regional de Barrios

En el encuentro de ida por semifinales, River Plate venció 1-0. En el partido de vuelta jugado en el Nacional de Valdivia, Carlos Dittborn, se impuso en un gran y disputado encuentro por 2-1. Por lo tanto el paso a la final, se disputó a través de los lanzamientos penales, donde Carlos Dittborn, venció 8 a 7 a River Plate.

Cruz Azul de Paillaco a la final con Carlos Dittborn

En la otra semifinal, en el partido de Ida, Cruz Azul ganó en casa 3-0 al deportivo Quinchilca de Los Lagos. El partido de vuelta, se disputó en el Estadio Municipal de Los Lagos y Cruz Azul goleó 5-1 al deportivo Quinchilca.
La final del Campeonato de Barrios Región de Los Ríos 2019, se jugará entre el deportivo Cruz Azul de Paillaco y Carlos Dittborn de Valdivia. El partido de ida se jugaría en Valdivia el sábado 14 de septiembre y la vuelta y premiación en Paillaco, el sábado 28 de septiembre 2019, en el Estadio Municipal de Paillaco, jugando de preliminar Deportivo River Plate con Quinchilca de Los Lagos, por el Tercer Lugar. Horarios por confirmar, de acuerdo a disponibilidad de Estadios.