miércoles, 29 de mayo de 2019

PALESTINO BUSCARÁ HOY CLASIFICAR A OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA SUDAMERICANA ENFRENTANDO A ZULIA DE VENEZUELA EN EL ESTADIO NACIONAL

Este miércoles, Palestino buscará remontar el 2-1 sufrido en la ida ante Zulia en Venezuela y clasificar a octavos de final de la Copa Sudamericana, para mantenerse así en el concierto internacional para el segundo semestre.
Los "árabes", que cayeron en los descuentos en un increíble encuentro en Venezuela, llegan precedidos de un esforzado empate ante Curicó en el Estadio La Granja, que les permite estar a la expectativa en el Campeonato Nacional tras el cierre de la primera rueda.
De igual forma, la buena noticia para el elenco de Ivo Basay en aquel compromiso, fue el regreso del centro delantero Roberto Gutiérrez, quien volvió de una rebelde lesión en su pie izquierdo y podrá ser desde el arranque ante los "llaneros" en un plantel que ha sufrido por el cansancio y las bajas.
Por su parte, los venezolanos enfrentan este duelo con la ilusión de ratificar su ventaja en la llave, aunque llegan con un largo viaje a cuestas, que puede haber significado un desgaste importante para el partido, tal como significó para los "tetracolores" en la ida.
Este compromiso se disputará este miércoles desde las 18:15 horas, en el Estadio Nacional.