martes, 30 de abril de 2019

UNIVERSIDAD CATÓLICA DE ECUADOR ELIMINÓ A COLO COLO EN LA TANDA DE PENALES POR COPA SUDAMERICANA

En el Estadio Monumental, se vivió la revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana 2019 y Colo Colo enfrentó a Universidad Católica de Ecuador.
Los "albos" contaban con la importante ventaja de una victoria por 1-0 en Quito y trataron de confirmar su exitoso debut en el certamen, para tomar un cupo en la siguiente ronda.
Por su parte los ecuatorianos llegaron a confirmar que aún estaban vivos, y desde los primeros minutos buscaron el gol y lo consiguieron a los 37' a través de Walter Chalá con un remate cruzado del borde del área para batir al meta de Colo Colo.
En el tiempo complementario los albos buscaron el empate y los de la UC el segundo tanto, y les llegó el término del encuentro.

Termina el tiempo reglamentario.Colo Colo cae 1-0 ante la UC de Quito
y todo se define en lanzamientos penales

En la tanda de penales Universidad Católica de Quito, eliminó a Colo Colo de la Copa Sudamericana 2019, venciendo por 3-0.
En el primer penal Brayan Cortés tapó el tiro a Andrés Oña y luego se lo perdió Esteban Paredes.
En el segundo penal, De Los Santos convierte el primero para la UC y luego Matías Zaldivia pierde su penal pegando en el palo y yéndose afuera.
En el tercer penal, Andrés López marca el segundo para la UC y el portero Galíndez le tapa el penal a Parraguez.
En el cuarto penal Bryan Oña convierte para la UC de Quito y Colo Colo quedó eliminado de la Copa Sudamericana.

Colo Colo quedó increíblemente eliminado en primera ronda de la Copa Sudamericana 2019. No pudo sostener su ventaja de 1-0 en la ida en Ecuador y este martes cayó por el mismo marcador ante Universidad Católica de Quito para luego sucumbir por penales con un rotundo 3-0.