lunes, 22 de abril de 2019

EQUIPOS CHILENOS LUCHAN POR AVANZAR A OCTAVOS DE FINAL DE COPA LIBERTADORES

River Plate, actual campeón de la Copa Libertadores de América, quiere defender su título y para ello buscará el paso a octavos de final ante Palestino como visitante este miércoles a las 18:15 horas en el estadio Monumental de Colo Colo, sabiendo que con una victoria le dará los pasajes a la ronda de los 16 mejores.
En caso que los árabes ganen, quedarían en el segundo puesto un punto arriba de los argentinos y tendría que ir a asegurar el paso a los 16 mejores ante Alianza Lima, colistas del grupo. Mientras que los trasandinos buscarían su paso ante Internacional de Porto Alegre, líder del grupo, esperando resultados en Perú.

La Copa Libertadores 2019 está en el cierre de su etapa grupal de 32 equipos, la que para muchos es la verdadera competición continental donde saldrán los 16 elencos que seguirán en carrera por convertirse en el mejor club de Sudamérica.
Este año hay tres equipos chilenos en esta fase. Universidad Católica, Universidad de Concepción y Palestino, que todos están en la lucha por avanzar a octavos de final del certamen.
Por la quinta fecha de la fase grupal de esta Libertadores, que se disputará esta semana, los tres cuadros nacionales verán acción en una jornada que puede ser decisiva para el futuro.
Los penquistas se medirán con Olimpia de Paraguay este martes 23 de abril, 18:15 horas de Chile, estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.
Universidad Católica visitará a Rosario Central en Argentina, miércoles 24 de abril, 18:15 horas de Chile, estadio Gigante de Arroyito de Rosario, mientras que los tetracolores se verán las caras ante River Plate en el Monumental de Colo Colo, miércoles 24 de abril, 18:15 horas.