viernes, 1 de marzo de 2019

ESTE FIN DE SEMANA COMIENZAN LOS LAGUINOS SU PARTICIPACIÓN EN EL FÚTBOL JOVEN REPRESENTANDO A DEPORTES VALDIVIA

La Temporada 2019 del Campeonato de Apertura del Fútbol Joven en Primera B comenzará a disputarse desde este fin de semana y las categorías juveniles de Deportes Valdivia debutarán ante Iberia y la Sub 13 y Sub 14 jugarán con Ñublense.

Agustín Figueroa, Martín Jara y Sebastián Sanhueza
viajarán hoy a Bulnes a representar a Los Lagos
en su primer partido, defendiendo a Deportes Valdivia - Sub 13

Sub 13 y Sub 14

Las series Sub 13 y Sub 14 zona Sur, comienzan a jugar el sábado 2 de marzo y la integran Colchagua, Puerto Montt, Fernández Vial, Valdivia, Huachipato, Curico Unido, Rangers, Ñublense, Universidad de Concepción y Deportes Temuco.

Curicó Unido v/s Colchagua
Rangers v/s  A. F.Vial
Ñublense v/s Valdivia - Estadio Municipal de Bulnes
Temuco v/s Huachipato
U. de Concepción v/s Puerto Montt

SUB 15 Y SUB 16

Las series Sub 15 y Sub 16 del Torreón enfrentarán mañana a los angelinos en el estadio de Las Ánimas a partir de las 10 de la mañana, con el duelo de los Sub 16, mientras que los Sub 15 lo harán desde el mediodía.
Asimismo, en el Estadio Municipal Orompello de Los Ángeles se medirán las series más grandes: desde las 10 horas los Sub 19 y desde las 12.15 horas los Sub 17.
Los valdivianos comparten la Zona Sur de la Primera B junto a Deportes Iberia, Arturo Fernández Vial, Deportes Puerto Montt, Deportes Santa Cruz, Independiente de Cauquenes, Ñublense de Chillán y Rangers de Talca.

Otras zonas

La Zona Norte la integran los clubes Coquimbo Unido, Deportes Antofagasta, Deportes Copiapó, Deportes La Serena y San Marcos de Arica.
Mientras que la Zona Centro la conforman Barnechea, Cobresal, Colchagua Club de Deportes, Deportes Melipilla, Deportes Recoleta, Magallanes, San Antonio Unido, San Luis de Quillota, Unión La Calera y Unión San Felipe.