miércoles, 27 de marzo de 2019

AUDAX ITALIANO VENCIÓ 2-1 A PALESTINO EN LA CISTERNA EN EL INICIO DE LA SEXTA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL

Este miércoles arrancó la sexta fecha del Campeonato Nacional de fútbol, con el partido entre Palestino y Audax Italiano, jornada donde regresó el fútbol chileno, tras el parón por fecha FIFA.
Un encuentro bien disputado entre ambos equipos y donde los "itálicos", consiguieron ponerse en ventaja a los 23' mediante lanzamiento penal, que fue convertido por Rodrigo Holgado, para poner el 1-0 sobre Palestino en La Cisterna.
A los 39' repite Rodrigo Holgado, tras gran asistencia de Cristóbal Marín, y pone el 2-0 ante Palestino.
Final del primer tiempo y Audax Italiano derrota con claridad a Palestino en La Cisterna, por el inicio de la sexta fecha del Campeonato Nacional.
En el tiempo complementario, busca el descuento Palestino y a los 50' César Cortés anota el 1-2 y pone la ilusión frente a Audax Italiano, tras buena habilitación de Fabián Ahumada.
Final del partido y ante 1.058 espectadores controlados en La Cisterna y dirigido por el árbitro Francisco Gilabert, Audax Italiano venció por 2-1 a Palestino y llega a los 7 puntos, los mismo que posee Palestino.
En la séptima fecha Palestino jugará de local ante O'Higgins y Audax Italiano viajará a enfrentar en el estadio Ester Roa, a la Universidad de Concepción.