lunes, 25 de febrero de 2019

RÍO BUENO SE CORONÓ CAMPEÓN Y LOS LAGOS OCUPÓ EL SEGUNDO LUGAR EN EL CAMPEONATO REGIONAL DE RAYUELA DE CLUBES CAMPEONES SERIE B

Cerca de 400 deportistas se dieron cita en el Campeonato Regional de Clubes Campeones Serie B de Rayuela, que se realizó el domingo 24 de febrero en Los Lagos, organizado por el Club de Rayuela Quinchilca, con el apoyo de la Directiva Regional e Ilustre Municipalidad de Los Lagos. 

Hasta Los Lagos, llegaron para decir presente en este torneo deportivo, clubes de Lanco, Río Bueno, San José, Paillaco, Valdivia, Panguipulli, La Unión y Los Lagos.

 Premiación Campeonato Regional Clubes Campeones Serie B 

El club de Río Bueno, se quedó con el primer lugar del campeonato, donde en la premiación, se efectuaron las respectivas condecoraciones a los equipos, de acuerdo a sus ubicaciones en el torneo regional de rayuela, realizado en Los Lagos.
El segundo lugar fue para Los Lagos, haciendo historia, ya que por primera vez consiguen un lugar tan importante. Las damas laguinas fueron campeonas, ganando todos sus partidos. En la organización del campeonato de clubes campeones, evaluaron positivamente el torneo que reunió a los mejores clubes de rayuela de la región de Los Ríos.