domingo, 24 de febrero de 2019

EL TORREÓN LOGRÓ VALIOSO TRIUNFO DE VISITA VENCIENDO 1-0 A UNIÓN SAN FELIPE

En un difícil compromiso, Deportes Valdivia se impuso por 1-0 con un solitario gol anotado por Dagoberto Currimilla, en la recta final del partido. No fue un partido fácil, pero se sacó la tarea adelante, en partido válido por la segunda fecha del Campeonato Nacional de Primera B 2019.
El local salió a presionar y se creó las oportunidades más claras de anotar. Sin embargo, fue el Torreón el que aprovechó de mejor manera sus opciones. Gracias a un cabezazo en el área de Dagoberto Currimilla (77') logró ponerse en ventaja y a la larga sellar un triunfo que lo comienza a ratificar como un equipo que será protagonista del torneo.
Con esta segunda victoria en el mismo número de partidos jugados, Valdivia se mantiene como líder de la Primera B con 6 puntos, con una diferencia de gol de +5 y sin recibir aún ningún gol en contra.
En la próxima fecha, el Torreón recibirá en el Estadio Parque Municipal a Deportes La Serena, según lo programado por la ANFP, el domingo 3 de marzo desde las 18 horas.

Otros resultados 

Barnechea 2-1 Deportes Puerto Montt;
Deportes Temuco 0-0 San Luis.
Deportes La Serena 1-1 Magallanes
Deportes Melipilla 1-1 Cobreloa
Rangers   0-2 Deportes Copiapó