jueves, 20 de diciembre de 2018

UNIÓN WANDERERS GENERAL LAGOS SE PROCLAMÓ COMO CAMPEÓN EN SERIE DE HONOR DEL CAMPEONATO FÚTBOL ANFA VALDIVIA

Unión Wanderers General Lagos
Campeón serie de Honor

Unión Wanderers General Lagos se proclamó como nuevo monarca de la serie de Honor del Campeonato Oficial de Fútbol Anfa Valdivia, tras derrotar en una emocionante final, que se disputó en el Estadio del Parque Municipal de Valdivia, al Atlético Merino, por 2-1.
Abrió la cuenta para el elenco "caturro" Benjamín Reyes de tiro libre, en el primer tiempo, y en la segunda mitad Luis Acuña puso la igualdad transitoria para Atlético Merino. Ya en el tramo final del partido Andrés Carrasco anotó el 2-1 definitivo con que Wanderers sumó un nuevo título a su nutrido palmarés.
Alejandra Saldivia, secretaria de los wanderinos, comentó tras el título que "estamos muy felices porque nos costó muchos años volver a la senda ganadora. Llevábamos varios torneos en que se nos había escapado de las manos el campeonato local, por eso anhelábamos volver a levantar una copa".
"Queremos agradecer a todo el plantel y el cuerpo técnico, porque entregaron todo en este torneo, ya que además de salir campeones lo hicimos de manera invicta", destacó la dirigenta del club.

Benjamín Reyes, con la Copa de Campeón