sábado, 29 de diciembre de 2018

ESMERALDA DE RÍO BUENO CAMPEÓN REGIONAL SENIOR 2018, TRAS EMPATAR SIN GOLES CON MIRAFLORES DE VALDIVIA

En el parque municipal de Valdivia, se jugó el encuentro de vuelta, por la Final del Campeonato Regional de Clubes Senior, organizado por la Anfa Regional, que dirige Jorge Pantoja Vera, entre el deportivo Miraflores de Valdivia y Esmeralda de Río Bueno.
El combinado del deportivo Esmeralda de Río Bueno, dirigido por Hugo Burgos, supo hacer un partido inteligente, más cuando el 1-0 de la ida, le permitía cierta luz respecto a su rival Miraflores de Valdivia, quien era el elenco que tenía que tomar la iniciativa.
En un partido, donde la visita supo cimentar su título y aguantaron las arremetidas del cuadro local, que se fue con todo y tuvo varias ocasiones para convertir y cambiar la suerte de la finalísima, pero la defensa y el portero Alfredo Sandoval, estuvieron notable, para evitar la caída de su pórtico.
El pitazo final de Eduardo Montecinos, y el 0 a 0, desató la fiesta para el cuadro de Esmeralda de Río Bueno, el cual llegó hasta el reducto municipal de Valdivia, acompañado de su alcalde Luis Reyes y de muchos hinchas.


Jonás Muñoz, Fermín Burgos, Eduardo Montecinos, 
Eduardo Cárdenas, Pablo Fournier y Nicolás Molina

Deportivo Miraflores de Valdivia

 Deportivo Esmeralda de Río Bueno

Estadísticas

Miraflores de Valdivia (0): Claudio Montecinos, Héctor Pinuer (Jaime Villarroel), Cristian Wastavino, Eduardo Cárdenas, Claudio Oyarzún, Javier López (Claudio Reyes), Leonardo Medina, Miguel Jimenez (Claudio Morales), José Martínez, Cristian Matus, Héctor Estai (Marco Mena). DT: Cristian Ramírez.

Esmeralda de Río Bueno (0): Alfredo Sandoval, Marco Toledo, Cristian Llancoman, Luis García (Gerardo Oporto), Luis Briceño, Luis Barrera, Patricio Abarca (René Mera), Fermín Burgos (Víctor Briceño),Héctor Medina, José Garrido, Boris Montes. DT: Hugo Burgos.

Árbitros: Eduardo Montecinos, Jonás Muñoz, Nicolás Molina y Pablo Fournier
de la Asociación La Unión - De buen cometido

 Eduardo Cárdenas, capitán de Miraflores
recibe la Copa de Vicecampeón, de manos de Rigoberto Oliva, secretario Regional Anfa

Fermín Burgos, capitán del deportivo Esmeralda de Río Bueno
 recibe el Trofeo de Campeón, de manos 
del alcalde de Río Bueno, Luis Reyes y del presidente de Anfa Regional, Jorge Pantoja Vera.

 Comienza la celebración de los Campeones de Esmeralda de Río Bueno

Esmeralda de Río Bueno - Campeón Regional Senior 2018
tras ganar 1-0 en la Ida y empatar sin goles en la vuelta