martes, 18 de diciembre de 2018

CLUB DE RAYUELA QUINCHILCA DE LOS LAGOS INAUGURÓ OBRAS DE MEJORAMIENTO EN SU GIMNASIO

El Club de Rayuela Quinchilca de Los Lagos, inauguró las obras de mejoramiento realizadas a su gimnasio, iniciativa priorizada por el COSOC, a través del Fondo Regional de Inversión Local, (FRIL participativo), cuya inversión superó los 21 millones de pesos.

En el acto el presidente del Club de Rayuela Quinchilca, Temístocles Hidalgo, agradeció el apoyo de las autoridades regionales y locales para la materialización de este proyecto.
“Lo que vemos acá es el reflejo del compromiso que han tenido tanto las autoridades regionales como locales con esta organización. Quiero de forma especial agradecer al alcalde Samuel Torres por el compromiso que tomó para mejorar este espacio deportivo, lo que para nosotros, es un adelanto importante que nos motiva a quienes practicamos la rayuela”.

 Club de Rayuela Quinchilca inauguró mejoras de su gimnasio

 Copas y trofeos logrados por los rayueleros laguinos
 en diversos campeonatos

En tanto, el alcalde de Los Lagos, Samuel Torres, valoró la puesta en marcha de este proyecto, afirmando que con ello se entrega a la comunidad, un espacio acorde a las necesidades de las organizaciones.
El proyecto permitió realizar mejoras a la estructura en iluminación, piso, techo, la cancha de juegos y la puesta en marcha de servicios higiénicos para discapacitados.