domingo, 30 de diciembre de 2018

ATLÉTICO MERINO DE VALDIVIA COMENZARÁ A JUGAR EL 5 DE ENERO 2019 ANTE JAVIERA CARRERA DE ANGOL POR EL INTERREGIONAL SUR DE CLUBES CAMPEONES

En el Grupo A del campeonato Interregional Sur de clubes campeones del fútbol amateur está el monarca regional 2018, Atlético Merino de Valdivia.
El campeonato reunirá a ocho equipos en la ciudad de Angol, entre el 5 y el 13 de enero próximos. De hecho y de acuerdo a la programación oficial, los rojinegros debutarán el 5 de enero ante el local Javiera Carrera, en el Estadio Alberto Larraguibel.
El Grupo A del interregional lo conforman los elencos del Javiera Carrera de Angol, Sokol de Punta Arenas, General Baquedano de Coyhaique y Atlético Merino de Valdivia (Los Ríos).
A su vez, el Grupo B lo integran Colón de Padre Las Casas (región de La Araucanía), Teniente Merino de (Asociación Barrio Norte de Concepción, región del Biobío), Juventud Dalcahue (región de Los Lagos) e Independiente Sanatorio de Sagrada Familia (región del Maule).
A su vez, el Interregional Norte se disputará en la misma fecha, en Coquimbo y La Serena. En el puerto jugarán e local Unión Bellavista y los campeones de las regiones Segunda, Metropolitana y Sexta; y en La Serena se medirán Los Copihues y los campeones de la Quinta, Arica y Atacama.