sábado, 27 de octubre de 2018

MÁS DE 200 COMPETIDORES PARTICIPARON DE LA TERCERA CORRIDA POR LA VIDA SALUDABLE EN LOS LAGOS

 
En Los Lagos se realizó el sábado 27 de octubre 2018, la tercera corrida por la vida saludable, organizada por el equipo de Promoción de la Salud del Centro de Salud Familiar de Los Lagos, una iniciativa para apoyar la detección del cáncer de mamas y donde participaron alrededor de 200 competidores.

La actividad buscó como objetivo apoyar a las personas que luchan contra esta enfermedad. Así lo manifestó, Carmen Gloria Flores, que super contenta,  nos contó que esta es la tercera corrida que se realiza en Los Lagos y cada año la participación ha sido mayor y todo con la finalidad de apoyar a todas las personas que luchan contra el cáncer de mama. 

Premiación Categoría infantil

La corrida se realizó a partir de las 11.00 horas en la Plaza de Los Lagos, lugar donde se realizaron las inscripciones de los 195 participantes y donde los primeros 130 recibieron una polera de regalo. 
Durante el trayecto se adhirieron otros competidores, que no alcanzaron a inscribirse, por tal motivo, participaron más de 200 competidores en la carrera.
La corrida tuvo dos tramos; Plaza – Cementerio ida y vuelta y además de la Plaza al KM 4 ida y vuelta.


Al término de la actividad se procedió a premiar con medallas y un estímulo a los ganadores, tanto en damas como en varones y premios especiales a competidores destacados.