lunes, 30 de julio de 2018

FEMISUR VOLVIÓ AL RECTÁNGULO TRAS RECESO POR VACACIONES DE INVIERNO

La competencia cestera se reanudó con la décimo tercera fecha, a falta de seis jornadas para el término de la fase regular y el posterior inicio de los cuadrangulares finales.
Esto, porque tras dos semanas sin acción en los diferentes gimnasios de la provincia, debido a las vacaciones de invierno de las menores que compiten en la Liga, los quintetos volvieron al ruedo este fin de semana, cuando se desarrolló la décimo tercera fecha de la fase regular correspondiente a la segunda rueda.
En total, son 16 las fechas que contempla la etapa inicial del certamen cestero; donde muchas de ellas son jornadas dobles para algunas escuadras.

Líderes

La tabla de posiciones en la categoría Sub 13, quedó encabezada por el CEB Puerto Montt y la Universidad Austral de Valdivia, seguido por la Escuela Básquetbol de Ancud y Puerto Varas Femenino.
Mientras que en la serie Sub 15, las lideran San Francisco de Castro, en el primer lugar; Puerto Varas Femenino, en el segundo; y el CEB Puerto Montt y la Universidad Austral, en el tercer puesto.
En tanto, la Sub 18 tiene como puntero de la competencia a Puerto Varas Femenino; seguido por la Universidad Austral de Valdivia y San Francisco de Castro junto a Escuela de Básquetbol Ancud.
Deportivo Collilelfu de Los Lagos, se encuentra en los últimos lugares, en la U13, U18 y en la U15, está en el undécimo lugar.

El sábado 4 de agosto 2018, deportivo Collilelfu de Los Lagos, enfrentará como local a Escuela Basquetbol Ancud.

El sábado 4 de agosto 2018, la UACH recibirá como local a AB Temuco

El domingo 5 de agosto 2018, deportivo Collilelfu, jugará como local ante CEB Puerto Montt.