La Selección de Brasil y Bélgica, jugaron por Cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, en el Kazán Arena de la ciudad de Kazán.
Los "Diablos Rojos" salieron sin temores a jugarle a los pentacampeones del mundo y se transformó en uno de los candidatos al título.
Con un 3-4-3 el seleccionador belga, el español Roberto Martínez, le hizo frente a Neymar y compañía, impidiéndole al astro brasileño participar con peligro en el juego ofensivo.
Fernandinho a los 13', fue el responsable de que la selección de Bélgica marcara el 1-0 a Brasil en el Kazán Arena. El volante brasileño quiso despejar un balón que venía al área, pero terminó anotando un autogol. Los belgas ganaron un córner que fue ejecutado por Chadli. El volante puso el balón al área chica para que Kompany lo conectara; sin embargo, el esférico lo pasó por encima y terminó impactando en Fernandinho.
A los 31', Kevin De Bruyne, marcó la segunda cifra para los Belgas.
En el tiempo complementario, los pentacampeones, consiguieron el descuento a los 76', a través de Renato Augusto, que recién había ingresado y marcó de cabeza, metiendo de nuevo a Brasil en el partido.
Bélgica, se defendió y logró avanzar a semifinales y será el rival de Francia, elenco que a primera hora dejó en el camino a Uruguay tras imponerse 2-0.