EL BRITÁNICO LEWIS HAMILTON GANÓ EL GP DE SINGAPUR EN FÓRMULA UNO *** DEL 19 AL 27 DE ENERO 2019 SE REALIZARÁ EL MUNDIALITO INFANTIL DE LA UACH *** CON BUENOS PARTIDOS EN DAMAS Y VARONES SE JUGARON LAS SEMIFINALES DEL CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL EN LOS LAGOS *** SELECCIÓN JUVENIL DE LOS LAGOS RECIBE HOY DOMINGO A LAS 15:00 HORAS A LA SELECCIÓN DE RÍO BUENO *** DEPORTIVO QUINCHILCA DE LOS LAGOS EMPATÓ SIN GOLES CON SANTA GEMA DE RÍO BUENO POR EL INTERREGIONAL DE FÚTBOL FEMENINO *** REGIONAL DE FÚTBOL REGIÓN DE LOS RÍOS REALIZÓ EL SORTEO DE LAS ELIMINATORIAS REGIONALES SENIOR 2018 /marquee>

jueves, 14 de junio de 2018

SELECCIÓN DE RUSIA COMENZÓ GOLEANDO POR 5-0 A ARABIA SAUDITA EN EL MUNDIAL RUSIA 2018

 Con una victoria y goleada de 5-0 para la Selección de Rusia
comenzó el "Mundial Rusia 2018" 

Un partido con bastantes dudas para Arabia Saudí, y donde el anfitrión, la Selección de Rusia,  golpea primero en el Olímpico de Luzhnikí en Moscú. Cuando Arabia Saudita comenzaba a avanzar unos metros en el área, fueron los locales quienes dieron la primera estocada de la Copa del Mundo. Un gol que se gritó en todo un país, así como en otros lugares del mundo.
Una jugada simple. Centro desde la banda izquierda de parte Zobnin, para que Gazinsky, marque de cabeza,  el primer gol del mundial, a los 12', ante el equipo de Juan Antonio Pizzi.
Rusia se mostró muy superior a una Arabia Saudita, que mostró sus grandes debilidades en este arranque del Mundial.

El Segundo gol del Mundial de Fútbol 2018, fue anotado por Cheryshev para Rusia, a los 43' y así termina el primer tiempo Rusia 2 - 0 Arabia Saudita.

En el tiempo complementario, Rusia siguió jugando cómodamente y logró la tercera cifra del partido a los 71', marcado por Artem Dzyuba, que clava un potente frentazo, en la segunda pelota que tocaba desde su ingreso.
El golazo del partido llegó en los descuentos, minuto 92, para el 4-0, Denis Cheryshev deslumbra a todos con un remate de revés que se clavó en el ángulo y luego a los 94' otro golazo de tiro libre, marcado por Aleksandr Golovin.
Termina el primer encuentro del Grupo A, con triunfo de Rusia por goleada de 5 a 0 ante Arabia Saudita.

Programación Viernes 15 de junio

Grupo A: Egipto - Uruguay, 8:00 horas. Ekaterinburgo Arena
Grupo B: Marruecos – Irán, 11:00 horas. Zenit Arena San Petersburgo.


Grupo B: Portugal – España, 14:00 horas. Fisht Stadium Sochi

Sábado 16 junio

Grupo C: Francia – Australia, 6:00 horas. Kazan Arena.
Grupo D: Argentina - Islandia, 9:00 hora. Spartak Stadium Moscú
Grupo C: Perú – Dinamarca, 12:00 horas. Mordovia Arena Saransk.
Grupo D: Croacia – Nigeria, 15:00 horas. Kaliningrado Stadium.

Domingo 17 junio

Grupo E: Costa Rica – Serbia, 8:00 horas. Samara Arena
Grupo F: Alemania – México, 11:00 horas. Luzhniki Stadium Moscú
Grupo E: Brasil – Suiza, 14:00 horas. Rostov Arena

No hay comentarios.: