viernes, 15 de junio de 2018

ESPAÑA Y PORTUGAL EN VIBRANTE PARTIDO EMPATARON 3 A 3 POR EL GRUPO B MUNDIAL RUSIA 2018

Portugal y España regalaron un partidazo con seis goles y un empate que los dejó a ambos como escoltas de Irán, que quedó como líder en el Grupo B. 

 Cristiano Ronaldo marcó un triplete

Cristiano Ronaldo abrió la cuenta rápido en el partido. Una jugada suya, entrando al área por el frente izquierdo del ataque portugués, terminó en un penal dudoso que Nacho le cometió a la estrella de Real Madrid. El penal lo remató el propio Cristiano y lo puso a su derecha, marcando el 1-0 a los 4'.
Pese al mal momento en el inicio del partido, España fue capaz de reponerse y con polémica llegó al empate. Diego Costa cometió falta a Pepe cuando luchaba una pelota aérea que luego controló. El delantero brasileño nacionalizado terminó definiendo para marcar un lindo gol, a los 24'.

España tuvo un par de oportunidades para ponerse arriba, con un remate de Iniesta que pasó cerca y con otro potente disparo que pegó en el travesaño y picó en la línea, pero no entró. Cuando todo se iba en empate al entretiempo, apareció Cristiano Ronaldo nuevamente y, con un error catastrófico de De Gea, consiguió marcar el 2-1 a los 44', con el que los lusos se fueron al vestuario en ventaja.
El segundo tiempo no paró de regalar emociones. Primero Diego Costa marcó a quemarropa tras un cabezazo al medio de Busquets. La pelota llegó llovida en un centro al área de Portugal, el del Barça se la dio al de Aleti y el lagarto marcó su doblete para empatar, a los 55'.
Después vino Nacho, capturando un rebote fuera del área y pegándole de primera con la cara externa del pie derecho. El violento remate pegó en el palo y se metió, para poner a España arriba en el marcador por primera vez, a los 58'.
Cuando el partido se cerraba y parecía que España enderezaba su momento de crisis con la victoria, una tonta falta en la puerta del área le dio a Cristiano Ronaldo la tranquilidad y los metros que precisaba para poner el remate al ángulo y a los 88', empatar el duelo ibérico, que dejó a Irán como líder del Grupo B con tres puntos.