CON INTENSOS PARTIDOS SE JUGÓ UNA NUEVA FASE DEL REGIONAL SENIOR *** CON BUENOS PARTIDOS Y GOLES SE JUGÓ LA CUARTA FECHA DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL EN HOMENAJE A JUAN CARLOS ORELLANA ARANEDA EN LOS LAGOS *** SANTIAGO WANDERERS GOLEÓ 4-0 A DEPORTES VALDIVIA Y SIGUE EN COMPETENCIA POR LA LIGUILLA DE ASCENSO DE LA PRIMERA B *** DEPORTIVO HURACÁN Y ATLÉTICO FUERON LOS GANADORES EN RESERVAS Y HONOR EN UNA NUEVA FECHA DEL CAMPEONATO LAGUINO *** PALESTINO VENCIÓ EN LA AGONÍA AL AUDAX ITALIANO POR LA IDA DE LA COPA CHILE *** UNIVERSIDAD DE CHILE SE ACERCÓ AL LIDERATO AL VENCER 2-1 A SAN LUIS EN QUILLOTA *** SE INVITA A PARTICIPAR DEL GRAN TORNEO DE FÚTBOL Y RAYUELA DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE EN LA CANCHA DE COLEGUAL /marquee>

domingo, 10 de junio de 2018

DEPORTES VALDIVIA VENCIÓ 2-1 A DEPORTES TEMUCO EN LA IDA DE LA SEGUNDA FASE DE LA COPA CHILE

Tras perder el primer tiempo por la cuenta mínima, Deportes Valdivia dio vuelta el partido y ganó por 2-1 a Deportes Temuco, en el estadio Parque Municipal. El encuentro correspondió al partido de ida, de la segunda fase de la Copa Chile.
El marcador lo abrió el cuadro visitante a los 22 minutos del primer tiempo, con un gol de Alfredo Abalos. 
En el segundo tiempo, los goles del "Torreón" no tardaron en llegar y al primer minuto, Gustavo Lanaro convirtió el empate. El segundo gol y el del triunfo, lo realizó Eric Pino, tras un centro de Pablo Leal, a los 66 minutos del partido.

No hay comentarios.: