sábado, 2 de junio de 2018

CON GRAN ÉXITO Y RESPALDO DEL PÚBLICO SE REALIZÓ VELADA BOXERIL EN LOS LAGOS

El viernes 1 de junio en el gimnasio municipal de Los Lagos, a partir de las 21:00 horas, se realizó la primera velada boxeril del año 2018 en Los Lagos. Durante la actividad deportiva asistieron alrededor de 300 personas, las cuales acompañaron a los boxeadores durante seis combates.

Púgiles del club Arturo Godoy de Valdivia y de Los Lagos, se enfrentaron en intensos combates, donde los laguinos ganaron 4 peleas y perdieron en dos.

El presidente del club Arturo Godoy de Valdivia, hizo entrega de reconocimientos, a Temístocles Hidalgo, profesor de boxeo y al presidente de la Asociación de Los Lagos, Alejandro Paredes. También se reconoció a Eduardo Ortiz, del programa Frecuencia deportiva de Radio Atractiva FM, por sus 30 años al servicio del deporte.

La jornada empezó con el combate entre los pugilistas Cristobal Calderon de Los Lagos y Osvaldo Flández del club Arturo Godoy, categoría 76 kilos, que tuvo como resultado ganador al local. Luego fue el turno de Daniel Valdebenito, quién se enfrentó al valdiviano Javier Alarcón, categoría 74 kilos, ganando Los Lagos por puntos. 
En el tercer combate de la noche, categoría 60 kilos, ganó Daniel Rodríguez de Los Lagos, por abandono al 2º round, al púgil Exequiel Pérez del Arturo Godoy.
Luego el valdiviano Sebastián Jara, categoría 61 kilos, venció por puntos al laguino Marcos Jorquera y Gerardo Obando de Valdivia, venció por abandono al 3er round, al laguino Agustín Espinoza, en la categoría 62 kilos.
En el último combate de la noche, el laguino Álvaro Bustamante, venció por puntos a Francisco Macías de Valdivia.
Temístocles Hidalgo y Alejandro Paredes, junto a toda la familia del boxeo, agradecen muy sinceramente, al alcalde Samuel Torres Sepúlveda y al encargado de la Unidad de Deportes, Nemorino Mera Rivera, por el gran respaldo y que junto a la comunidad laguina y alrededores, permitieron un éxito, en esta primera velada boxeril año 2018. Seguirán perfeccionando a los jóvenes laguinos, en la senda del boxeo y demostrando en veladas boxeriles, que el boxeo, volvió a Los Lagos, después de muchos años.