EL BRITÁNICO LEWIS HAMILTON GANÓ EL GP DE SINGAPUR EN FÓRMULA UNO *** DEL 19 AL 27 DE ENERO 2019 SE REALIZARÁ EL MUNDIALITO INFANTIL DE LA UACH *** CON BUENOS PARTIDOS EN DAMAS Y VARONES SE JUGARON LAS SEMIFINALES DEL CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL EN LOS LAGOS *** SELECCIÓN JUVENIL DE LOS LAGOS RECIBE HOY DOMINGO A LAS 15:00 HORAS A LA SELECCIÓN DE RÍO BUENO *** DEPORTIVO QUINCHILCA DE LOS LAGOS EMPATÓ SIN GOLES CON SANTA GEMA DE RÍO BUENO POR EL INTERREGIONAL DE FÚTBOL FEMENINO *** REGIONAL DE FÚTBOL REGIÓN DE LOS RÍOS REALIZÓ EL SORTEO DE LAS ELIMINATORIAS REGIONALES SENIOR 2018 /marquee>

sábado, 19 de mayo de 2018

SELECCIÒN DE LOS LAGOS 2001 - 2002 SIGUEN PREPARÁNDOSE PARA LOS JUEGOS DE LA ARAUCANÍA Y PARA EL REGIONAL DE SELECCIONES 2018

 
En el Estadio Municipal de Los Lagos, la selección de fútbol 2001-2002, sigue preparándose a cargo del DT. Patricio Peredo y del preparador físico, Felipe Burgos, para afrontar el campeonato Juegos de la Araucanía y las eliminatorias regionales de selecciones juveniles y años dorados.
Los entrenamientos son los lunes y viernes de 17:00 a 19:00 horas.

 Selección de Los Lagos - 2001-2002

La Asociación Regional de Fútbol Región de Los Ríos, que dirige Jorge Pantoja Vera, iniciará el domingo 29 de julio 2018, el Campeonato Regional de Fútbol Selecciones Juvenil 2001-2002 y Años Dorados 45 años.

Grupo 1

Futrono
La Unión
Río Bueno
San José

Grupo 2

Los Lagos
Las Ánimas
Paillaco
Corral

Grupo 3

Máfil
Lago Ranco
Valdivia
Panguipulli
Lanco

Programación Primera fecha - domingo 29 de julio 2018

Grupo 1

Futrono v/s La Unión - Estadio Municipal
Río Bueno v/s San José - Estadio Municipal

Grupo 2

Los Lagos v/s Las Ánimas - Estadio Municipal
Paillaco v/s Corral - Estadio Muncipal

Grupo 3 - domingo 01 de julio 2018

Máfil v/s Lago Ranco - Estadio Municipal
Valdivia v/s Panguipulli - Estadio Municipal 2

Libre: Lanco

Selección Juvenil jugará a las 13:30 horas y Selección Años Dorados 45 años, juega a las 15:30 horas.

La selección juvenil, el sábado jugó un encuentro amistoso con la Escuela de Fútbol Windsor School de Valdivia, ganando 5-1.
Durante la semana se verá si se puede concretar un partido amistoso con Paillaco o algún club local, para seguir trabajando.
Lo que se viene más próximo para nuestra Selección Juvenil, es la participación en los Juegos de la Araucanía, que se realizará en Río Bueno y Paillaco.

Grupo A

Río Bueno . sede
Los Lagos
Lago Ranco
Futrono

Grupo B

Paillaco - sede
Panguipulli
Valdivia
Lanco

El sábado 9 de junio a las 10:00 de la mañana, jugarán en el Estadio Municipal de Río Bueno con la Selección de Lago Ranco y luego Río Bueno enfrentará a Futrono y los dos ganadores jugarán por el primer lugar del grupo.
Lo mismo pasará en Paillaco y luego se buscará al campeón de la Región de Los Ríos, enfrentándose, los ganadores de cada grupo, en encuentros ida y vuelta. El ganador viajará a la región de Magallanes a representar a la región de Los Ríos, en los Juegos de la Araucanía 2018, que se iniciará en noviembre.

No hay comentarios.: