martes, 29 de mayo de 2018

EL VIERNES 1 DE JUNIO VUELVE EL BOXEO AL GIMNASIO MUNICIPAL DE LOS LAGOS

Este viernes se llevará a cabo un gran festival de boxeo en el gimnasio municipal de Los Lagos, que tendrá su comienzo a las 21:00 horas, y contará con siete peleas amateurs, entre Los Lagos y club Arturo Godoy de Valdivia.
Tenemos una gran fiesta en el gimnasio municipal, dijo Temistocles Hidalgo, profesor de boxeo y resaltó que todo comenzará a las 21:00 horas,  donde se manifestará el regreso del boxeo a Los Lagos, después de años de para. Todo el equipo de boxeadores, hemos puesto todo para que tenga un buen regreso y pueda lucirse, dijo el entrenador.

Y concluyó sosteniendo que las peleas serán peleas y se verá dentro del ring. Nosotros queremos que si la gente paga su entrada, vea un gran espectáculo y vea buen boxeo.
Temístocles, nos contó, que Los Lagos tiene boxeadores desde la categoría 48 kilos y hasta más de 91 kilos. Ojalá alguna asociación tenga boxeadores en todas las categorías, para poder competir con ellos y que todos los boxeadores puedan subir al ring.

Se invita a toda la comunidad laguina y alrededores para el viernes 1 de junio, al gimnasio municipal de Los Lagos, desde las 21:00 horas, se enfrentarán al club Arturo Godoy de Valdivia.
Entrada $1.000 adultos y $ 500 los niños.