miércoles, 16 de mayo de 2018

DEPORTIVO PROLESUR Y ATLÉTICO MERINO COMENZARÁN JUGANDO EN VALDIVIA POR LA FINAL REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES 2018

 Deportivo Prolesur de Los Lagos, por segunda vez disputará una Final Regional.
El año 2009 perdió la final ante Wanderers General Lagos

Deportivo Atlético Merino,
buscará su primer título regional Anfa, en la Región de Los Ríos

La Final Regional de Fútbol de la Región de Los Ríos, será de campeones. Atlético Merino de Valdivia y Prolesur de Los Lagos, ambos monarcas de sus respectivas asociaciones, avanzaron a la disputa del título 2018 del Regional de Clubes Campeones del Fútbol Amateur. El domingo, dejaron en el camino a Wanderers de Valdivia y Cultura de Lago Ranco, respectivamente.
Mediante sorteo, realizado el miércoles en la Asociación Regional, la gran final se comenzará jugando en el Parque municipal de Valdivia, donde Atlético Merino, recibirá el domingo 20 de mayo 2018, al deportivo Prolesur, desde las 16:00 horas y la revancha se jugará en el Estadio Municipal de Los Lagos, el sábado 26 de mayo, desde las 15:00 horas.
Deportivo Prolesur, por segunda vez en su historial deportivo, llega a disputar una Final Regional en serie de honor. El año 2009 disputó la final ante Wanderers General Lagos, donde el domingo 26 de abril 2009, perdió como local 3-0 y en la revancha en el parque municipal de Valdivia, que se disputó el viernes 1 de mayo, perdió 5-0, coronándose Campeón Wanderers.
Por su parte Atlético Merino, es la primera vez que llega a disputar una Final Regional, en la Región de Los Ríos.