PROLESUR DE LOS LAGOS Y ATLÉTICO MERINO DE VALDIVIA JUEGAN EL SÀBADO BUSCANDO EL TÍTULO REGIONAL 2018 *** COLO COLO IGUALÓ SIN GOLES CON ATLÉTICO NACIONAL Y AVANZÓ A OCTAVOS DE FINAL DE COPA LIBERTADORES *** EL ARGENTINO FRANK KUDELKA ES EL NUEVO ENTRENADOR DE UNIVERSIDAD DE CHILE *** PRIMER CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL PARA NIÑOS ENTRE 7 A 14 AÑOS SE INICIARÁ EN LOS LAGOS EL VIERNES 1 DE JUNIO 2018 *** PROGRAMA FRECUENCIA DEPORTIVA DE RADIO ATRACTIVA FM. DE LOS LAGOS CUMPLE 30 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE /marquee>

domingo, 6 de mayo de 2018

DEPORTIVO PROLESUR GOLEÓ 7-1 AL DEPORTIVO CULTURA EN LA IDA DE SEMIFINALES JUGADO EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE LAGO RANCO


En el Estadio Municipal de Lago Ranco, se jugó el partido de Ida por semifinales del Regional de Clubes Campeones 2018, entre el Deportivo Cultura y Prolesur de Los Lagos.
En un disputado partido, la visita Deportivo Prolesur se impuso por 7-1 al deportivo Cultura de Lago Ranco, con goles de Cristopfer Gallardo a los 33' y a los 39' del primer tiempo marcó el 2-0 Felipe Burgos.
En el tiempo complementario a los 53' descontó Jorge Fernand para el deportivo Cultura y luego aumentó para la visita de Prolesur, Carlos Vásquez a los 59', Víctor Hernández a los 69', a los 80' repite Cristopfer Gallardo, a los 83' Germán Fuentealba y el 7-1 lo marcó a los 88' Daniel Soldan.

Deportivo Prolesur venció 7-1 a Cultura de Lago Ranco
en la Ida de Semifinales Regional de Clubes Campeones

En la otra semifinal jugado en Valdivia, Wanderers General Lagos y Atlético Merino, empataron sin goles.
Los encuentros de revancha, se jugarán el domingo 13 de mayo desde las 16:00 horas, en el Estadio Municipal de Los Lagos y en el parque municipal de Valdivia.

No hay comentarios.: