AMÉRICA EL SALTO CONSIGUIÓ EL TRICAMPEONATO EN CANCHA DE FOLILCO EN LA GRAN FINAL DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL RURAL 2018 *** SELECCIÓN JUVENIL Y AÑOS DORADOS DE LOS LAGOS DERROTARON A LAS ÁNIMAS POR EL CAMPEONATO REGIONAL DE SELECCIONES *** DEPORTES VALDIVIA VENCIÓ 3-0 A ÑUBLENSE EN EL PARQUE MUNICIPAL *** UNIVERSIDAD DE CHILE DERROTÓ 1-0 A O'HIGGINS EN EL ESTADIO NACIONAL *** 10 ALUMNOS DE LA ESCUELA DE TAEKWONDO DE LOS LAGOS RINDIERON EXÁMENES ANTE EL MAESTRO 5º DAN CLAUDIO ARANZAVE *** CON BUENOS ENCUENTROS Y GOLES PROSIGUE ESTE MARTES 21 DE AGOSTO CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL EN LOS LAGOS /marquee>

miércoles, 9 de mayo de 2018

DEPORTES TEMUCO VENCIÓ 2-0 A ESTUDIANTES DE MÉRIDA Y AVANZÓ A LA SEGUNDA FASE DE LA COPA SUDAMERICANA

Deportes Temuco avanzó a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2018 al derrotar 2-0 al venezolano Estudiantes de Mérida este miércoles en el estadio Germán Becker en Temuco en el duelo de revancha de esta llave.
Los tantos fueron convertidos por el uruguayo Mathías Riquero a los 5 minutos y Cristián Canío (90+3) de penal, que valieron la clasificación. En el partido de ida en Mérida, habían empatado 1-1.

En su debut internacional, Deportes Temuco logró una hazaña para este modesto equipo chileno que con ganas, alguna finta bonita y un par de piques en velocidad, superó a un inocente equipo venezolano que nunca tuvo los argumentos para cambiar la historia de esta llave de primera fase de la Sudamericana.

De esta manera, Temuco se mete entre los 22 equipos que clasificarán a la segunda fase de la Sudamericana que se enfrentarán a partir de julio, luego de concluido el Mundial Rusia-2018.

No hay comentarios.: