sábado, 21 de abril de 2018

ESCUELA DE FÚTBOL LOS LAGOS CONSIGUIÓ DOS TRIUNFOS, UNA DERROTA Y UN EMPATE ANTE PUMITAS DE PANGUIPULLI POR LA LIGA ESPERANZA DEL SUR

En el Estadio Municipal de Los Lagos, se enfrentaron por la tercera fecha de la Liga Esperanza del Sur, Escuela de Fútbol Los Lagos y Los Pumitas de Panguipulli.

Escuela de Fútbol Los Lagos - Categoría 2005-2006

En el primer partido, Escuela de Fútbol Los Lagos en la categoría 2005-2006, venció por 7 a 2 a Pumitas de Panguipulli. El equipo dirigido por Juan Carlos Orellana, marcó los goles a través de Nicolás Castillo en tres ocasiones y dos goles marcaron Sebastián Sanhueza y Yussef Cortez. En la visita concretaron los goles, Mauricio Gallardo y Joaquín Salinas.

En el segundo encuentro entre Los Lagos y Panguipulli, se enfrentaron en la categoría 2007-2008, encuentro que terminó empatado 2 a 2.
Marcaron para Escuela de Fútbol Los Lagos, que fue dirigida por Nemorino Mera Ramirez, los jugadores Tomás Obando y Cristobal Jaramillo. Para la visita marcó los goles Sebastiàn Urra, uno de ellos a través de lanzamiento penal.

Escuela de Fútbol Los Lagos - Categoría 2007-2008

Luego ambas delegaciones, se enfrentaron en la categoría 2009-2010 y el triunfo fue para Pumitas de Panguipulli por 2 a 0.
En el último partido, jugaron en la categoría 2011-2012 y el triunfo fue para los locales, que vencieron a Los Pumitas por 3 a 2.
La cuarta fecha de la Liga Esperanza del Sur, se jugará el sábado 5 de mayo 2018.

Programación 

Talento de Panguipulli v/s Florencio Elorz
Nahuen de Valdivia v/s Deportes Valdivia
Escuela de Fútbol Los Lagos v/s Bancario de La Unión
Río Iñaque de Máfil v/s Pumitas de Panguipulli

Libre: José M. Balmaceda de Futrono