PROLESUR DE LOS LAGOS Y ATLÉTICO MERINO DE VALDIVIA JUEGAN EL SÀBADO BUSCANDO EL TÍTULO REGIONAL 2018 *** COLO COLO IGUALÓ SIN GOLES CON ATLÉTICO NACIONAL Y AVANZÓ A OCTAVOS DE FINAL DE COPA LIBERTADORES *** EL ARGENTINO FRANK KUDELKA ES EL NUEVO ENTRENADOR DE UNIVERSIDAD DE CHILE *** PRIMER CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL PARA NIÑOS ENTRE 7 A 14 AÑOS SE INICIARÁ EN LOS LAGOS EL VIERNES 1 DE JUNIO 2018 *** PROGRAMA FRECUENCIA DEPORTIVA DE RADIO ATRACTIVA FM. DE LOS LAGOS CUMPLE 30 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE /marquee>

sábado, 14 de abril de 2018

EL ALEMÁN SEBASTIAN VETTEL DE FERRARI GANÓ LA POLE POSITION EN EL GRAN PREMIO DE CHINA

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del mundial de la Fórmula 1, saldrá primero este domingo en el Gran Premio de China -el tercero del campeonato-, en el que su compañero de equipo, el finlandés Kimi Raikkonen, arrancará junto a él desde la primera fila.
El cuádruple campeón mundial de la F1 cubrió los 5.451 metros de la pista en el circuito de Shanghái en un minuto, 31 segundos y 95 milésimas, 87 menos que Kimi, cuyo compatriota Valtteri Bottas (Mercedes) arrancará tercero.
El británico Lewis Hamilton, cuatro veces campeón del mundo y máximo vencedor en la historia del circuito de Shanghái, saldrá en la cuarta plaza tras haber marcado este sábado un crono de 580 milésimas por debajo del de su máximo rival.
En la tercera fila saldrán los dos Red Bull después de que el holandés Max Verstappen lograra el quinto mejor tiempo del Q1, mientras que el australiano Daniel Ricciardo saldrá a continuación, el sexto.
Tras el fiasco de Bahrein, donde ninguno de los dos acabó la carrera, Ricciardo tuvo problemas en su motor, que acabó ardiendo en los terceros libres de esta mañana.

No hay comentarios.: