domingo, 15 de abril de 2018

DEPORTIVO PROLESUR AVANZÓ A CUARTOS DE FINAL DEL CAMPEONATO REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES

En el Estadio Centenario de La Unión, se jugó el encuentro de vuelta, por el Regional de Clubes Campeones 2018, entre el deportivo Centenario y Prolesur de Los Lagos. En la Ida los laguinos habían ganado 4-0.

El partido de revancha se jugó con gran intensidad, donde los locales trataban de revertir un 0-4, pero fue la visita que a los 41' abrió el marcador a través de su goleador Víctor Fuentealba.
En el tiempo complementario, nuevamente Prolesur, consiguió marcar la segunda cifra a los 53', a través de Cristopfer Gallardo.
Los locales buscaron descontar, pero estuvieron muy bien la defensa y el portero del equipo de Prolesur, para impedir que los locales marcaran en el encuentro.
Al final un justo resultado, que dejó eliminado a los locales de Centenario de La Unión y clasificado a Cuartos de Final, al equipo de Prolesur de Los Lagos.

Centenario (0): Diego Salazar, Alex Calisto, Ignacio Ríos (54' Angelo Cifuentes), Cristian Montecinos, Sebastian Gómez, Rodrigo Barril (47' Gerardo Rivera), Elías Gatica, Maicol Calderon, Sebastian Sobarzo (80' Nicolás Colipue), Camilo Gatica, Marcos Cárdenas (45' Erwin Coronado).

Prolesur (2): Brian Fuentes, Felipe Burgos, Germán Fuentealba (80' Byron Obreque), Víctor Rojas, Carlos Vásquez, Carlos Figueroa, Víctor Hernández (58' Jorge Velásquez), Boris Vásquez, Guillermo Parra (56' Cristian Rosas), Víctor Fuentealba (70' Genaro Rojas ), Cristopfer Gallardo (67' Víctor Orellana). DT: Nemorino Mera Ramírez.

Árbitros: Fabian Aguilar, José Aedo y Ernesto Poveda.

Goles: 41' Víctor Fuentealba (0-1), 53' Cristopfer Gallardo (0-2).

Otros resultados

Malalhue  2-3  Cudico     (1-2)
Cultura  5-2  Tarapacá    (2-0)
Juventus de Máfil  3-1  Chacabuco de Corral     (2-0)
Royal  2-0  Wanderers    (0-3)
Atlético Merino  7-2  Juan Baud   (4-0)
Centenario  0-2  Prolesur    (4-0)

Libre: Liceo Paillaco

El miércoles 18 de abril a las 19:00 horas, se realizará el sorteo de Cuartos de Final, del Regional de Clubes Campeones 2018.