PROLESUR DE LOS LAGOS Y ATLÉTICO MERINO DE VALDIVIA JUEGAN EL SÀBADO BUSCANDO EL TÍTULO REGIONAL 2018 *** COLO COLO IGUALÓ SIN GOLES CON ATLÉTICO NACIONAL Y AVANZÓ A OCTAVOS DE FINAL DE COPA LIBERTADORES *** EL ARGENTINO FRANK KUDELKA ES EL NUEVO ENTRENADOR DE UNIVERSIDAD DE CHILE *** PRIMER CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL PARA NIÑOS ENTRE 7 A 14 AÑOS SE INICIARÁ EN LOS LAGOS EL VIERNES 1 DE JUNIO 2018 *** PROGRAMA FRECUENCIA DEPORTIVA DE RADIO ATRACTIVA FM. DE LOS LAGOS CUMPLE 30 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE /marquee>

miércoles, 18 de abril de 2018

DEPORTIVO HURACÁN DE LOS LAGOS CUMPLE HOY 80 AÑOS DE VIDA COMO INSTITUCIÓN

Hoy 18 de abril 2018, Deportivo Huracán, una de las más antiguas instituciones de Los Lagos, está cumpliendo 80 años de vida. (fue fundada en el año 1938).
La actual directiva de los huracaninos, es conformada por su Presidente: Jorge Córdova Mera, Secretario: Víctor Morales San Martín, Tesorero: Luis Flández Lleufo, Director: Pedro Muñoz López.

El Tetracampeonato, se consiguió al obtener el título del Torneo de Clausura 2017. El equipo ya había salido victorioso en el campeonato de apertura 2015 y en el clausura y apertura 2016, por lo que los huracaninos, celebraron con mucha alegría y pasión el triunfo frente al deportivo Cóndor.
El club Huracán ganó 3-0 al deportivo Cóndor y se coronó campeón del Torneo Clausura del fútbol laguino y conquistó, a la vez, su cuarto campeonato consecutivo. El flamante tetracampeón, ganó con goles de José Villa en dos oportunidades y de Felipe Jara.

Con mucho cariño y respeto, se agradece a todos quienes dieron vida a esta institución. Muchas generaciones han pasado y todos han trabajado en forma responsable y con humildad, damas y varones, donde se ha logrado un Tetracampeonato, con el gran apoyo de su hinchada   y participando en diversas actividades, como Baby Fútbol, Campeonatos locales y regionales y ayuda social.

La celebración de este nuevo aniversario, se realizará el sábado 12 de mayo 2018, desde las 21:30 horas en la Sala Club El Morro.

No hay comentarios.: