PROLESUR DE LOS LAGOS Y ATLÉTICO MERINO DE VALDIVIA JUEGAN EL SÀBADO BUSCANDO EL TÍTULO REGIONAL 2018 *** COLO COLO IGUALÓ SIN GOLES CON ATLÉTICO NACIONAL Y AVANZÓ A OCTAVOS DE FINAL DE COPA LIBERTADORES *** EL ARGENTINO FRANK KUDELKA ES EL NUEVO ENTRENADOR DE UNIVERSIDAD DE CHILE *** PRIMER CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL PARA NIÑOS ENTRE 7 A 14 AÑOS SE INICIARÁ EN LOS LAGOS EL VIERNES 1 DE JUNIO 2018 *** PROGRAMA FRECUENCIA DEPORTIVA DE RADIO ATRACTIVA FM. DE LOS LAGOS CUMPLE 30 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE /marquee>

miércoles, 25 de abril de 2018

DEPORTES VALDIVIA INICIA SU PARTICIPACIÓN EN COPA CHILE ENFRENTANDO A DEPORTES LINARES

Con equipo alternativo afronta Deportes Valdivia el comienzo de la Copa Chile, a las 19 horas de hoy y como visitante contra Deportes Linares. Los del Torreón tuvieron su práctica previa en la mañana de ayer en el estadio del Parque Municipal, bajo la atenta mirada del ayudante técnico Víctor Cancino, ya que el DT titular Jorge Aravena se encontraba en Santiago, para cumplir con un compromiso médico personal, explicó el presidente del club, José Gandarillas.
Después del entrenamiento, el plantel viajó en horas de la tarde hacia Linares, donde se les unía el "Mortero" Aravena.
En ese escenario, la más probable formación albirroja ante Linares es con Richard Leyton en el pórtico; Pablo Leal, Diego Muñoz, Max Gatica y Roberto Castillo en defensa; Eduardo Leal, Leonardo Uribe y Jorge Gálvez en medio terreno: Sebastián Urra, Gustavo Lanaro y Gastón Poncet en la ofensiva.
La nómina de viajeros la completan el arquero Fabián Inostroza y los jugadores de campo Esteban Sáez, Víctor González, Erick Wiemberg, Diego Rivera, Jorge Fernández y Christopher Ojeda.
El compromiso de esta tarde será dirigido por el árbitro Claudio Cevasco.

Otros partidos

Lautaro de Buin recibe a Deportes La Serena (17 horas, Municipal de San Bernardo).
Municipal Santiago con Santiago Wanderers (17 horas, La Pintana). 
Deportes Limache con Copiapó (19 horas, Lucio Fariña de Quillota). 
Tomás Greig con Magallanes (19 horas, El Teniente).

No hay comentarios.: