EL BRITÁNICO LEWIS HAMILTON GANÓ EL GP DE SINGAPUR EN FÓRMULA UNO *** DEL 19 AL 27 DE ENERO 2019 SE REALIZARÁ EL MUNDIALITO INFANTIL DE LA UACH *** CON BUENOS PARTIDOS EN DAMAS Y VARONES SE JUGARON LAS SEMIFINALES DEL CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL EN LOS LAGOS *** SELECCIÓN JUVENIL DE LOS LAGOS RECIBE HOY DOMINGO A LAS 15:00 HORAS A LA SELECCIÓN DE RÍO BUENO *** DEPORTIVO QUINCHILCA DE LOS LAGOS EMPATÓ SIN GOLES CON SANTA GEMA DE RÍO BUENO POR EL INTERREGIONAL DE FÚTBOL FEMENINO *** REGIONAL DE FÚTBOL REGIÓN DE LOS RÍOS REALIZÓ EL SORTEO DE LAS ELIMINATORIAS REGIONALES SENIOR 2018 /marquee>

jueves, 19 de abril de 2018

DEPORTES TEMUCO CONSIGUIÓ UN EMPATE FRENTE A ESTUDIANTES DE MÉRIDA EN LA IDA DE LA PRIMERA FASE DE LA COPA SUDAMERICANA

Deportes Temuco consiguió un valioso empate 1-1 frente a Estudiantes de Mérida en la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Tras la apertura de la cuenta de los locales en los pies de Andris Herrera(74'), Temuco adelantó sus líneas, y con Cristián Canío como eje ofensivo, cargó de forma insistente en busca del empate.
Finalmente, pese al evidente agotamiento, Alfredo Abalos definió con borde interno dentro del área para decretar la igualdad (89').
Después del gol, los ánimos se calentaron en la cancha y ambos elencos terminaron con expulsados: Jesús Gómez, el mejor de Estudiantes, y Rubén Cepeda de Temuco, por un intercambio de manotazos (90').
El resultado es valioso para los dirigidos por Dalcio Giovagnoli, porque aumenta las posibilidades de sellar la clasificación en casa, el próximo 9 de mayo, cuando jueguen la revancha en el Estadio "Germán Becker".

No hay comentarios.: