domingo, 29 de abril de 2018

CON BUENOS PARTIDOS Y GOLES SE INICIÓ EL CAMPEONATO DE FÚTBOL VECINAL EN LOS LAGOS

El sábado 28 y domingo 29 de abril 2018, en el Estadio Municipal de Los Lagos, se dió inicio al Campeonato de Fútbol Vecinal.
En este Campeonato temporada 2018, están participando 3 equipos de primera serie y 7 equipos de segunda y jugarán todos contra todos. Los dos equipos de primera serie que acumulen más puntaje, jugarán la final y los dos equipos que sumen más puntos en segunda serie, disputarán la final.
La Asociación de fútbol vecinal, es dirigida por Daniel Matus, como presidente, Benedicto Rojas, vicepresidente, Mario Escobar es el secretario y tesorero, Cristian Neguiman.

El día sábado se jugaron dos partidos. A primera hora deportivo De Los Ríos B goleó 7-2 a Atlanta B, con goles de Erwin Lagos en tres ocasiones y marcaron 1 gol Sebastián Gutiérrez, Pablo Orellana, Ortwin Ceron y Jonathan Santos. En el equipo de Atlanta B, marcaron los goles, Carlos Sandoval y Víctor Uribe.
En el partido de fondo Argentina Junior y Atlanta empataron 2 a 2. Francisco Epuyado y Daniel Moreno marcaron los goles de Atlanta y Héctor Torres marcó los dos goles en Argentina Junior.

El domingo se jugaron tres partidos correspondiente a la primera fecha del fútbol vecinal

Resultados Sábado 28 de abril 2018 - Primera fecha Fútbol Vecinal

Atlanta B  2-7   Los Ríos B
Atlanta  2-2  Arg.Juniors

Resultados domingo 29 de abril 2018

Royal C  2-3   Pancul B
Alianza B  0-0   Royal B
Quinchilca  2-4  Argentina B