martes, 13 de marzo de 2018

EL FIN DE SEMANA COMIENZA LA OCTAVA TEMPORADA DE LA LIGA FEMISUR 2018

Este fin de semana comienza la octava temporada de la Liga Femisur, el campeonato de básquetbol femenino más importante del país, donde el equipo del deportivo Collilelfu de Los Lagos debutará en calidad de visita ante San Francisco de Asís de Castro y el domingo por la segunda jornada de la primera fecha, las laguinas nuevamente serán visitas, esta vez ante Escolar Castro..
Por su parte, las valdivianas de la Uach, comenzarán el sábado en el gimnasio Teja 1 de la Uach a partir del mediodía con el encuentro entre las series Sub13, más tarde, será el turno de las niñas Sub15, luego, les tocará el turno a las series más pequeñas, que son las Sub11 y finalmente, debutarán las categorías Sub18.
Durante la misma jornada sabatina,  Escolar de Castro enfrentará a Español de Osorno.
En Puerto Montt, el Colegio Arriarán Barros recibirá a Escuela de Ancud e Inmaculada Concepción será local ante el CEB porteño. Finalmente, en la Araucanía, AB Temuco recibirá a Puerto Varas.

Jornada Dominical

La segunda jornada de la primera fecha se disputará al día siguiente, domingo 18 de marzo, donde las  laguinas nuevamente serán visitas, esta vez ante Escolar Castro.
Asimismo, en Temuco, las dueñas de casa recibirán a Comunal Llanquihue, en Chiloé, San Francisco de Asís jugará ante Español de Osorno y la Uach recibirá a Puerto Varas.

Las laguinas,  harán de local por la segunda fecha, el sábado 23 de marzo 2018, donde enfrentarán a la Uach.