martes, 27 de marzo de 2018

CHILE ENFRENTA A DINAMARCA EN SU SEGUNDO EXAMEN AMISTOSO DESDE LAS 15:00 HORAS

Tras la victoria 2-1 sobre Suecia, la selección chilena de Reinaldo Rueda enfrenta hoy martes su segundo examen, ante Dinamarca, en un duelo amistoso que se jugará en el Energi Nord Arena de Aalborg desde las 15:00 horas.
El equipo que ahora dirige el colombiano quiere prolongar su buen momento en la visita a los nórdicos, a quienes solo han enfrentado en el 2009 con victoria para la Roja de 2-1.
Para el encuentro de hoy la escuadra sudamericana contará con el regreso de Gary Medel, quien estuvo suspendido en el choque de Estocolmo, y que tendrá la jineta de capitán en desmedro de Alexis Sánchez.
Además, Rueda prepara modificaciones en la zona del lateral derecho y en delantera, por lo que formará con Johnny Herrera; Paulo Díaz, Enzo Roco, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Medel, Pedro Pablo Hernández, Arturo Vidal; Marcos Bolados (o Sagal), Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.
Los daneses, en tanto, también ganaron en su primer duelo de esta fecha FIFA, ante Panamá, por lo que esperam sumar una nueva victoria que los anime en la preparación para el Mundial de Rusia 2018.
Para ello, el DT Age Hareide enviará a la cancha una alineación compuesta por Kasper Schmeichel; Simon Kjær, Andreas Christensen, Riza Durmisi; Yussuf Poulsen, Thomas Delaney, William Kvist, Christian Eriksen, Lukas Lerager; Nicolai Jörgensen y Pione Sisto.
El pleito será dirigido por el escocés John Beaton en el Aalborg Arena.