miércoles, 14 de febrero de 2018

SANTIAGO WANDERERS SUCUMBIÓ 1-2 COMO LOCAL ANTE LOS COLOMBIANOS DE INDEPENDIENTE DE SANTA FE POR COPA LIBERTADORES

Santiago Wanderers sucumbió por 1-2 ante Independiente Santa Fe, por el duelo de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores, y continúa sin poder ganar en el Estadio "Elías Figueroa" de Valparaíso.
El encuentro comenzó favorable para los colombianos, pues Wilson Morelo (30') aprovechó una mala salida del portero Mauricio Viana y con la portería libre marcó la apertura de la cuenta.
Seis minutos más tarde (36') Morelo no titubeó desde los 12 pasos y anotó su segundo gol personal y el 0-2 para los colombianos.

El cuadro "caturro" salió con otra mentalidad en el periodo de complemento. Pero solo en los minutos finales recibió premio, pues Bernardo Cerezo (86') aprovechó una acción de Mauricio Gómez y una mala respuesta del portero Leandro Castellanos para marcar el descuento y dejar la llave abierta.

Independiente de Santa Fe venció 2-1 a Santiago Wanderers en el Estadio Elías Figueroa

Con este resultado, Santiago Wanderers deberá buscar la victoria el próximo martes 20 de febrero en Bogotá, pues es el único resultado que le sirve para poder ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.