martes, 13 de febrero de 2018

SANTIAGO WANDERERS ENFRENTA COMO LOCAL A LOS COLOMBIANOS DE INDEPENDIENTE SANTA FE POR TERCERA FASE COPA LIBERTADORES

Santiago Wanderers como local, quiere mantener vivo el sueño de la Copa Libertadores este martes, a partir de las 21:30 horas, frente a a los colombianos de Independiente Santa Fe, que encaran la eliminatoria de la tercera fase del torneo como claros favoritos.
El conjunto de Valparaíso, que juega en la Primera B, eliminó en la segunda fase a Melgar de Perú y encara ahora un reto de mayor envergadura ante los cafeteros.
El objetivo principal de los "caturros" es lograr el ascenso a la Primera División, aunque los jugadores del técnico Nicolás Córdova se ilusionan con llegar lo más lejos posible en el máximo torneo continental.
Este fin de semana empató ante Barnechea, equipo con el que comparte el liderato del campeonato después de las dos primeras jornadas.
Santa Fe, por su lado, eliminó a Deportivo Táchira de Venezuela. En la ida ganó a domicilio por 2-3 y empató sin goles, en Colombia, en el partido de vuelta.
No obstante, el cuadro de Bogotá llega al compromiso complicado por su situación delicada en el torneo colombiano, donde ocupa el último lugar de la tabla, aún sin puntos, con un balance de dos derrotas en las dos primeras jornadas.
El duelo será arbitrado por el venezolano José Argote.