domingo, 18 de febrero de 2018

MIGUEL "AGUJA" GONZÁLEZ NOQUEÓ AL MEXICANO SAMMY "HUESITOS" REYES Y LA VALDIVIANA DANIELA "LA LEONA" ASENJO GANÓ EN FALLO UNÁNIME

Con victorias para los boxeadores chilenos que defendían sus títulos latinoamericanos y una nueva campeona nacional, terminó la velada realizada la noche de este sábado en Gran Arena Monticello.
En la pelea estelar, Miguel "Aguja" González venció con claridad, por nocaut en el tercer round al mexicano Sammy "Huesitos" Reyes, el rival que reemplazó a su compatriota Roberto "Torito" Rodríguez, quien sufrió un accidente antes de viajar.
González retuvo así su cinturón de campeón súper mosca de la AMB, mostrando superioridad sobre el azteca a quien envió varias veces a la lona.

En el semifondo, Daniela "La Leona" Asenjo ganó por fallo unánime (76-75, 76-75 y 76-75) a Isis "La Diosa" Mascareña y le arrebató el título de Chile súper mosca.
La Valdiviana Asenjo, se desquitó de su anterior derrota ante Mascareña y ganó con justicia, aunque en el rincón de su rival no quedaron conformes con el resultado.