domingo, 25 de febrero de 2018

MANCHESTER UNITED VENCIÓ 2-1 AL CHELSEA POR LA JORNADA 28 DE LA PREMIER LEAGUE


En un partido muy táctico disputado en el Old Trafford, Manchester United debió remar de atrás para vencer por 2-1 a Chelsea, en encuentro válido por la jornada 28 de la Premier League. 
Sobre la actuación de Alexis Sánchez, este fue titular, jugó hasta el minuto 80, falló la única ocasión clara que tuvo para inscribir su nombre en el marcador en el primer tiempo y realizó un opaco partido, pues su juego lo realizó en el centro del campo. 
El primer tiempo estuvo marcado por la superioridad del cuadro "blues", elenco que recibió premio gracias a un rápido contragolpe que finiquitó el brasileño Willian (31').
Sin embargo, la alegría duró pocos minutos, porque Alexis habilitó a Anthony Martial, quien cedió a Romelu Lukaku (39') y este con un remate cruzado anotó la paridad transitoria.
En el complemento el partido fue más atractivo los primeros minutos, pero el desequilibrio llegó desde la banca de suplentes, porque Jesse Lingard (75') con un frentazo al primer palo, tras gran jugada de Lukako, sentenció que los tres puntos se quedaban en el "Teatro de los Sueños".
De esta manera, Manchester United recuperó el segundo lugar de la Premier League con 59 puntos y quedó a 13 unidades del líder de la competencia, Manchester City de Claudio Bravo.
Por su parte, Chelsea bajó a la quinta posición con 53 unidades y quedó en zona de Europa League. Su próximo partido es ante el cuadro "ciudadano".