lunes, 19 de febrero de 2018

DEPORTES VALDIVIA PERDIÓ 2-1 COMO LOCAL ANTE COBRESAL POR EL CAMPEONATO DE LA PRIMERA B

En un partido que se guardó todas las emociones para el segundo tiempo, Deportes Valdivia no pudo como local ante Cobresal y perdió por 2 a 1. Esta es la segunda derrota consecutiva en el Campeonato de la Primera B.
La apertura del marcador por parte de Cobresal, que llegó a dos minutos de iniciado el complemento, tras un centro de Ross, el cual de suerte ingresó en el ángulo derecho del arquero Figueroa.
Luego del gol, Jorge Aravena mandó a la cancha a Gastón Poncet por Nahuel Donadell, buscando más poder en ataque, lo que tuvo como resultado el empate del marcador a los 61 minutos, tras una gran habilitación de Pino a Olivera, quien con un fuerte derechazo dejó sin opciones al meta minero, Sebastián López, y les dio una alegría a los hinchas valdivianos.
Lamentablemente la alegría no duró mucho, porque luego de un rápido contra ataque a los 61 minutos, el goleador y capitán de Cobresal, Ever Cantero, aprovechó un gran pivotéo de Juan Gaete, decretando el segundo y último gol del partido.
Deportes Valdivia está la espera del partido pendiente que jugarán ante Melipilla el jueves en el Parque Municipal y momentáneamente es colista del torneo, sin puntos.

Gentileza: Diario Austral de Valdivia