martes, 27 de febrero de 2018

ATLÉTICO NACIONAL VENCIÓ 1-0 A COLO COLO EN EL ESTADIO MONUMENTAL POR EL GRUPO B DE LA COPA LIBERTADORES

Colo Colo y Atlético Nacional, por el Grupo B de la Copa Libertadores, se enfrentaron en el Estadio Monumental. en un duelo clave para ambas escuadras, en el torneo más importante de clubes a nivel continental. 
Los dirigidos de Pablo Guede llegaron con algunas dudas, producto de los problemas físicos que han aquejado a Esteban Paredes y Jaime Valdés. Sin embargo, ambos fueron titulares. A ello se sumó el ingreso de Octavio Rivero desde el primer minuto.
El desafío de los albos no era menor, considerando que hace más de una década no pueden superar la fase de grupos del torneo continental.

En un partido bastante trabado y con varios amonestados, Colo Colo y Atlético Nacional en el primer tiempo, no se hicieron daño. En un partido bastante parejo y con pocas llegadas, ambos cuadros se dedicaron más a estudiar a su oponente que a atacar. 
En el tiempo complementario, los jugadores de Colo Colo, sufrían  la presión de los visitantes y buscaban frenar en mitad de cancha el avance de Atlético Nacional.
Transcurrían los 67' minutos de juego y Colo Colo sufre el golpe de Atlético Nacional, cuando el recién ingresado Jorman Campusano, habilita a su compañero Vladimir Hernández, que elude a Agustín Orión, para darle la ventaja a Atlético Nacional y marcar el 0-1.
Colo Colo en los minutos siguientes, intenta salir jugando en corto, pero Atlético Nacional volvió a adelantar su líneas para presionar en busca del error.
Final del partido y Colo Colo inició con una derrota como local, su estreno en copa libertadores.

Colo Colo pierde 0-1 ante Atlético Nacional 
en el inicio de Copa Libertadores Grupo B