martes, 16 de enero de 2018

SELECCIÓN SUB 15 DE VALDIVIA CLASIFICÓ A LA SEGUNDA FASE EN EL NACIONAL DE FÚTBOL ARICA 2018

Hoy continuó desarrollándose el Campeonato Nacional de Fútbol de la categoría Sub 15, en Arica.

El representativo Sub 15 de Anfa Valdivia, se enfrentó en partido crucial para su clasificación, con el elenco de Caldera  y empató sin goles, sumando 4 puntos y clasificando a la segunda fase del nacional.
Los valdivianos, perdieron en su primer compromiso 1-0 ante Quilicura, luego ganaron 2-0 a la Selección de Castro, para terminar su último compromiso empatando sin goles ante la selección de Caldera.
En el otro encuentro por el Grupo B, la Selección de Castro enfrentó a Quilicura, buscando ambos su clasificación. En un encuentro muy disputado y en guerra de goles, el triunfo fue para la Selección de Quilicura por 4-3 ante la Selección de Castro.

Puntaje B

1.- Quilicura 7 puntos (+2) - clasificado
2.- Valdivia 4 puntos (+1) - clasificado
3.- Caldera 3 puntos - eliminado
4.- Castro 1 punto - eliminado 


Por el Grupo A, Taltal y Linares empataron 1-1 y Coquimbo eliminó del torneo al local Arica, empatando 1-1.
La selección de Quilicura, jugará hoy frente a Linares su paso a semifinales a las 17:30 horas y la selección de Valdivia, enfrentará a Coquimbo a las 19:00 horas.

Selección Sub 15 de Valdivia enfrenta hoy a Coquimbo

El miércoles 17 de enero 2018, el equipo dirigido por Mauricio Andrade, jugará en la segunda fase del Nacional de Fútbol, con el primero del grupo A, la selección de Coquimbo.


Campeonato Nacional primera Infantil Arica 2018

Hoy jugarán cuartos de final en el Estadio Carlos Dittborn Dittborn, a las 17:30 hrs. Quilicura v/s Linares  y a las 19:00 hrs. Coquimbo v/s Valdivia. 
En el estadio Canadela a las 19:00 hrs. Hualpén v/s P. Arenas y a las 20:30 hrs. Temuco v/s Forestal Alto.