martes, 16 de enero de 2018

EL SÁBADO EN EL ESTADIO FÉLIX GALLARDO DE VALDIVIA SE INAUGURARÁ LA 29° VERSIÓN DEL MUNDIALITO INFANTIL

Este sábado desde las 18 horas en el estadio Félix Gallardo de Valdivia, será la inauguración de la 29° versión del Mundialito -categoría 2003- organizado por la Escuela de Fútbol de la Uach, mientras que el partido inaugural del torneo será a las 19 horas entre el campeón vigente Nacional de Uruguay y Estudiantes de Caleta Olivia de Argentina (Grupo B). En tanto, el equipo de la Universidad Austral debutará luego del encuentro entre uruguayos y argentinos. Los locales jugarán a partir de las 20.30 horas ante Universidad de Chile, por el Grupo A.
Luego de eso, el domingo 21 de enero la selección de la Ucodeval enfrentará a San Luis de Quillota (Grupo B) a las 19.30 horas, mientras que por el grupo A se medirán a las 20.30 horas los elencos de Pingüinos Austral y El Refugio de Argentina, ambos partidos en el Félix Gallardo.

Otras sedes

El domingo serán las inauguraciones de los otros grupos del torneo. En Máfil (Grupo C) jugarán Deportes La Serena y Belgrano de Argentina y la selección local enfrentará a la selección de Linares, en el estadio Municipal.
En Futrono (Grupo D), Deportes Temuco enfrentará a Pilmatún de Argentina y la selección local hará lo propio ante los argentinos de CAI, en el estadio Municipal.
En el estadio Municipal de Lago Ranco (Grupo E) se medirán Alianza Lima de Perú y San Isidro de Argentina, además de la selección local y Magallanes.
En La Unión (Grupo F), O'Higgins de Rancagua jugará ante Academia Los Ríos, mientras que la selección local chocará ante Cipoletti de Argentina (Estadio Centenario). 
Finalmente, en el Municipal de Río Bueno, Colo Colo se medirá con Británico de Temuco y los locales con Fernández Oro de Argentina.
El presidente de la Escuela de Fútbol de la Uach, Manuel Monroy, aseguró estar relativamente tranquilo a pocos días de la inauguración de la competencia y agregó que "en lo deportivo tenemos a los 28 equipos confirmados. Asimismo, las distintas sedes tienen todo preparado, así que estamos contentos y tranquilos, a la espera de una nueva versión del campeonato".