lunes, 29 de enero de 2018

DESDE EL 1 AL 11 DE FEBRERO 2018 SE JUGARÁ EN COYHAIQUE Y PUERTO AYSÉN NACIONAL DE FÚTBOL SUB 13

Desde el 1 de febrero se jugará el segundo Torneo Nacional Amateur del 2018, esta vez en Coyhaique y Puerto Aysén, correspondiente a la categoría Sub 13.
La undécima región, en este caso, Coyhaique como sede y Puerto Aysén como subsede, serán el centro de atención de los aficionados de los 16 equipos participantes.
La inauguración será en el estadio Municipal de Coyhaique, el día primero de febrero a las 18:00 horas, con el primer partido del grupo A, y será entre Coquimbo y Graneros, para continuar desde las 19:30 horas, con el debut del dueño de casa, Coyhaique enfrentando a Caldera.
En tanto el Grupo C, se disputara también en el primer día de competencias, pero en el estadio de Puerto Aysén, donde a las 19:30 horas, Santa Corina que es la selección que representará a la región Metropolitana, enfrentará a Valdivia.
Cerrando la primera fecha del grupo, desde las 21:00 horas, debutará el otro dueño de casa, Puerto Aysén, quien jugará contra Teno y con este encuentro se termina el primer día del campeonato.

Grupos

Grupo A: Coyhaique, Coquimbo, Graneros y Copiapó,
Grupo B: Iquique, Bio-Bio, Punta Arenas y San Antonio- Puerta del pacifico
Grupo C: Puerto Aysen, Santa Corina RM, Valdivia y Teno
Grupo D: Algarrobo, Castro, Luciano Durandeau Antofagasta y Arica