viernes, 29 de diciembre de 2017

LAS LOCALES NEW CRUSADERS Y UNIVERSITARIOS DE CHILE JUGARÁN LA FINAL DE LA LIGA NACIONAL FEMICHILE 2017 EN EL FORTÍN PRAT DE VALPARAÍSO

En el Fortín Prat de Valparaíso, se jugaron las Semifinales del Básquetbol Formativo de Chile U 17, Liga Nacional FEMICHILE 2017.

Universitarios de Chile

Boston College

Con una gran cantidad de público, se jugó la primera semifinal, donde las Chunchitas de Universitarios de Chile, se enfrentaron a Boston College.
Una semifinal que se jugó intensamente, con mucha garra en ambos elencos, y con mucha hambre de estar en la final. Al final las chunchitas, se quedaron con el triunfo, venciendo por  62-41 a Boston.

New Crusaders de Valparaíso

Español de Punta Arenas 

En la segunda semifinal se enfrentaron el local decano del básquetbol chileno New Crusaders, con las chiquillas de Español de Punta Arenas. Las locales no tuvieron problemas para llegar a la final y vencieron por   75-47  a Punta Arenas.
Hoy a las 17:30 horas, en el Fortín Prat de Valparaíso, se comenzará a jugar la gran final de la FEMICHILE 2017, entre las locales de New Crusaders y Universitarios de Chile, categoría U 17, choque de invictos. Antes, a las 16:00 horas, se enfrentarán por el tercer lugar del Campeonato, Boston College con Español de Punta Arenas.