jueves, 14 de diciembre de 2017

FISICOCULTURISTAS LAGUINOS REPRESENTARON A LA REGIÓN DE LOS RÍOS EN EL NACIONAL REALIZADO EN SANTIAGO

Un Primer y cuarto lugar trajeron desde Santiago dos exponentes laguinos del fisicoculturismo, luego que el 9 y 10 de diciembre 2017, participaran representando a la Región de Los Ríos y a la comuna de Los Lagos, en el Campeonato Selectivo Nacional de Clausura 2017.

Vicente Moya Huentritripay - Primer lugar

El evento fue organizado por la Federación chilena de Fisicoculturismo y Fitness. La actividad se realizó en el centro de eventos “Espacio Don Oscar” de Maipú, donde los jóvenes del Liceo Alberto Blest Gana, Vicente Moya Huentritripay, obtuvo el Primer Lugar Nacional en Culturismo Juvenil, mientras que Bayron Vera, obtuvo un cuarto puesto entre 14 expositores.

Miguel Moya Huentritripay, Primer lugar Nacional 
en Culturismo Juvenil

Daniel Mansilla, entrenador de ambos jóvenes, confirmó los buenos resultados, sobre todo en consideración a la alta exigencia que esta disciplina tiene.
Los Atletas llegaron el lunes ​a Los Lagos y hoy descansan con orgullo, tal como lo señaló su entrenador, quien explicó que, “espera seguir trabajando de la misma manera, para obtener más y mejores resultados”.
Mansilla, terminó dando gracias, a todos quienes de una u otra forma, colaboraron con la preparación y el viaje de los jóvenes laguinos, a Santiago,