jueves, 14 de diciembre de 2017

DEPORTIVO PROLESUR VENCIÓ 4-2 AL DEPORTIVO ATLÉTICO Y SE ACERCA A CONSEGUIR EL TÍTULO 2017

El mièrcoles 13 de diciembre a las 21:00 horas y en el Estadio Municipal de Los Lagos, se enfrentaron Prolesur con Atlético, en serie de honor, por el Campeonato de Fútbol laguino.

En los primeros minutos se vio al deportivo Atlético, con muchas ganas y desperdiciando claras ocasiones de abrir el marcador a su favor, en un encuentro, donde ambos equipos luchan por coronarse campeón  y donde además el deportivo Huracán, esperaba desde afuera, un resultado favorable para ellos, de llegar también a coronarse campeón 2017.
Poco a poco y con buen toque de balón, Prolesur comenzó a tomar las riendas del encuentro, apoderándose del mediocampo y llegando al arco defendido por el portero José Navarro.
Transcurría el minuto 32 del primer tiempo y llega una jugada fortuita para el deportivo Prolesur. 
Francisco Epuyado, desesperadamente trata de sacar el balón de su área y éste pega en el jugador de Prolesur José Castillo y el balón se introduce en el pórtico de Atlético, para el 1-0.
En el tiempo complementario, los equipos buscan desesperadamente conseguir un buen resultado, comienza a aparecer el juego brusco, hasta que llega el minuto 56, otro regalo en la defensa de Atlético, donde el portero José Navarro, cede el balón a un rival, y Daniel Soldan, aprovecha el error, para marcar el 2-0 favorable a Prolesur.
El descuento de Atlético, llegó a través de un lanzamiento penal, donde Juan Navarro, marcó en el minuto 65.
Cuando Atlético buscaba el empate, vino la tranquilidad para Prolesur, donde Germán Fuentealba dejó el marcador 3-1 a los 72'.
Transcurría el minuto 85, y nuevamente Atlético descontó a través de lanzamiento penal, repite Juan Navarro para vencer al portero  Francisco Torres y dejar el marcador 3-2 favorable a Prolesur.
Seguidamente un gran contragolpe de Prolesur y la jugada termina en un lanzamiento penal, donde a los 87' Daniel Soldan, vence al portero José Navarro, dejando el marcador definitivo de 4-2 para Prolesur.
Ahora a esperar los últimos encuentros, donde Huracán se enfrentará a Cóndor y al deportivo Atlético. De ganar los huracaninos los dos partidos, se produciría un empate en el primer lugar y habría un encuentro de definición entre Prolesur y Huracán.

 Deportivo Prolesur venció 4-2 a Atlético

Deportivo Prolesur (4): Francisco Torres, José Velásquez, Germán Fuentealba, Víctor Rojas, Carlos Vásquez, Guillermo Parra (80' Genaro Rojas), Cristian Rosas (70' Nemorino Mera), Carlos Figueroa, Daniel Soldan, Victor Orellana (66' Arnold Orellana), José Castillo. DT: Nemorino Mera Ramírez.

Deportivo Atlético (2): José Navarro, Guillermo Cortéz, Francisco Epuyado, Juan Cid, Pablo Rivera, Juan Navarro, Samuel Fuentealba (45' Richard Muñoz), Cristian Alvarez (Dilan Constanzo), Leandro Esparza, Humberto Cortéz, Ronaldo Pérez ( 71' Matías Marín).

Goles: 32' José Castillo (1-0), 56' Daniel Solda (2-0), 65' Juan Navarro (2-1) (Penal), 72' Germán Fuentealba (3-1), 85' Juan Navarro (3-2) (Penal), 87' Daniel Soldan (4-2) (Penal).

Deportivo Atlético

Tabla de posiciones

1.- Prolesur 19 puntos
2.- Atlético 14 puntos
3.- Huracán 13 puntos
4.- Cóndor 3 puntos
5.- Temsa 0 puntos

Programación viernes 15 de diciembre 2017

21:00 horas Cóndor v/s Huracán - Serie Honor

Última fecha a programar: Atlético v/s Huracán en reservas y Honor.

Si deportivo Huracán gana sus dos compromisos, igualará en puntaje en serie de honor, al deportivo Prolesur y se deberá jugar un encuentro de definición entre ambos equipos.