lunes, 27 de noviembre de 2017

ESCUELA DE TAEKWONDO DE LOS LAGOS SIGUE CON SUS ENSEÑANZAS A CARGO DEL MAESTRO ROBERTO LUIS VILLABLANCA CONTRERAS CINTURÓN NEGRO 2º DAN

La Escuela de Taekwondo de Los Lagos, que dirige el maestro Roberto Luis Villablanca Contreras, cinturón negro 2º Dan, realiza sus clases y actividades, en la Bodega Municipal, los lunes, mièrcoles y viernes de 19:00 a 20:00 horas, para los niños menores de 10 años y de 20:00 a 22:00 horas, para juveniles y adultos.
Alrededor de 60 alumnos, practican cada semana, junto a Roberto Luis Villablanca, preparándose para los siguientes exámenes que vendrán en el mes de mayo 2018, y que serán tomados por el maestro 5º Dan Claudio Aranzave.
Al mismo tiempo, el maestro Roberto Luis Villablanca, se está preparando para rendir exámen, el 28 enero 2018, para conseguir su Tercer Dan.

Maestro Claudio Aranzave 5º Dan y Roberto Luis Villablanca 2º Dan

Muchas personas no conocen en qué consiste el taekwondo ni mucho menos los beneficios que puede acarrear su práctica constante.
El taekwondo puede hacer muchas cosas por usted: 
Mejorar la autoestima al realzar sus facultades físicas y mentales.
Construir confianza alentándolo a tener éxito y a tomar el control de su vida.
Desarrollar disciplina mediante el entrenamiento de su cuerpo y mente en los principios y técnicas del Taekwondo.
Enseñar autodefensa mediante el entrenamiento se aprende a reconocer situaciones en las que puede ser necesaria la defensa personal, y le enseña a controlar este tipo de situaciones a su favor.
Fortalecer su mente y cuerpo a través de una mayor coordinación física y disciplina mental.

Las clases de Taekwondo en Los Lagos, las realiza el maestro Roberto Luis Villablanca Contreras, en la bodega municipal y se adaptan a la edad del niño y el nivel de habilidad. 
El Taekwondo desarrolla habilidades atléticas en los niños y conciencia de sí mismo. Mejora además las capacidades del niño en la defensa propia.
Los niños aprenden el respeto a sí mismos y a otros, eleva la concentración, y el aumento de la auto-disciplina y el auto control.
Las calificaciones escolares suelen mejorar cuando su niño aprende a concentrarse en los objetivos y trabajar hacia lograrlo. La auto-disciplina y autoestima que desarrolla el Taekwondo puede proporcionar al niño las habilidades y la mentalidad necesarias para resistir la presión del grupo.
Ayuda a desarrollar y mantener un cuerpo y una mente sana. Aumenta sus habilidades en la defensa personal y los aleja de todo vicio.
La disciplina del Taekwondo aumenta la energía, mejora la salud y estado físico, produce una mayor coordinación y una mayor autoestima. Estas cualidades son vitales para una vida más feliz.

Escuela de Taekwondo de Los Lagos, se prepara para apoyar el 1 y 2 de diciembre a la Teletón 2017
"El Abrazo de Todos"